• 981 575 381
  • amancio@amanciodeportes.com
  • 981 575 381
  • amancio@amanciodeportes.com

SALOMON CROSS HIKE 2 GTX W BITTER CHOCOLATE

144,95 €

Plazo de envío: 4 día(s)

Descripción

Zapatilla para uso en senderos con grandes prestaciones y el mínimo peso. difícil.

Agarre en todo tipo de terrenos

La suela Mud Contagrip® con tacos multidireccionales te ofrece más agarre y sujeción en terrenos embarrados, mientras que el patrón de frenada optimizado del talón mantiene la seguridad en los descensos. Diseñado para un agarre máximo en superficies resbaladizas, blandas, accidentadas e irregulares, Mud Contagrip® utiliza tacos profundos y puntiagudos fabricados con un compuesto que se centra en la adhesión.

Protección frente al agua y el clima

Una zapatilla altamente protectora con una membrana GORE-TEX impermeable, malla antipartículas superresistente y dura y protección de goma contra piedras.

Entresuela

Fabricada en espuma de EVA EnergyCell™ de alto rendimiento que amortigua los impactos.

Upper

Hidrófugo, con un tratamiento especial para proporcionar protección adicional, lo que garantiza que el tejido no absorba el agua ante lluvia ligera y chaparrones. La pala soldada y sin costuras hace que la sensación sea suave y se ajuste como un guante.

Cordones Quicklace™

Cordones resistentes y minimalistas para atar de un tirón. Fácil de poner, fácil de quitar. El Bolsillo para cordones permite guardarlos fácilmente

Sin PFC´s

Para ayudar a reducir nuestro impacto en el medio ambiente, no utilizamos ningún tipo de PFC nocivo para garantizar las capacidades hidrófugas de nuestro calzado. Nuestros modelos GORE-TEX impermeables no contienen ningún PFCec.

Material reciclado

Materiales que proceden de productos reciclados, como botellas de PET o residuos


Drop: 10 mm 34.7 mm/24.7 mm

Peso: 341 g