• 981 575 381
  • amancio@amanciodeportes.com
  • 981 575 381
  • amancio@amanciodeportes.com

SHORT TERNUA HELIX OCEAN BLUE

54,95 €

Plazo de envío: 4 día(s)

Descripción

Disfruta de la ligereza y la libertad de movimientos con el pantalón corto para hombre HELIX de Ternua. Este pantalón versátil, cómodo y transpirable será tu compañero ideal en sesiones de running tanto en asfalto como en montaña, y en actividades como senderismo, trekking y senderismo rápido. Está tratado con tratamiento de repelencia al agua libre de PFC y tiene costuras planas y un bolsillo lateral con cremallera. Además, se ha incorporado una abertura en la zona de la entrepierna para mejorar la movilidad y hay detalles reflectantes en el lateral y la espalda.


TEJIDOS TÉCNICOS
El tejido Shellstretch es bielástico para una mejor adaptación al cuerpo, manteniendo siempre su forma además de ser resistente y confortable. Diseñado para absorber rápidamente la transpiración y transportar la humedad lejos del cuerpo, también tiene un acabado repelente al agua. El tejido Shellstretch es ideal para actividades que requieren total libertad de movimiento. Esto lo hace ideal para deportes de montaña que requieren total libertad de movimiento.

El tejido técnico Dryshell está desarrollado tecnológicamente a base de microfibras con el fin de evacuar la humedad para un secado rápido. Junto a su alta transpirabilidad, proporciona al deportista el máximo confort, optimizando y mejorando su rendimiento.