• 981 575 381
  • amancio@amanciodeportes.com
  • 981 575 381
  • amancio@amanciodeportes.com

SCOTT SUPERTRACK ULTRA RC M

144,95 €

Plazo de envío: 4 día(s)

Descripción

Esta es la apuesta de la marca Scott para ultras y entrenamientos de largo kilometraje.

La mediasuela fabricada con AeroFoam+ proporciona un apoyo amortiguado pero estable, es duradera y reactiva, para ofrecer protección mientras garantiza una pisada eficiente.

Esta zapatilla está diseñada con forma de balancín, eRide rocker shape, que favorece una técnica de carrera más eficiente, facilitando una posición del cuerpo que ayuda a reducir los impactos en el talón aumentando la eficiencia de la carrera.

La suela exterior de las Supertrac Ultra RC de SCOTT con tracción todoterreno está diseñada para generar una tracción superior en diferentes tipos de terreno de montaña. La configuración estratégica de tacos crea una tracción superior hacia adelante y de frenado tanto en terrenos blandos como en terreno técnico seco. Los tacos en forma de compás estratégicamente orientados alrededor del antepié brindan estabilidad adicional cuando el cuerpo necesita apoyo adicional después de largas horas de carrera.

El "upper", confeccionado en schoeller® aporta confort, transpirabilidad y durabilidad excepcionales, cualidades que sabrán apreciar los especialistas en ultras.

Drop: 8mm, 29 mm en el talón y 21 mm en el antepié.

Peso: 300 grs