• 981 575 381
  • amancio@amanciodeportes.com
  • 981 575 381
  • amancio@amanciodeportes.com

SALOMON X ULTRA 3 GTX M DARK DENIM

112,50 €

Plazo de envío: 4 día(s)

Descripción

Descripción

Siendo una de las más exitosas, la X ULTRA™ 3 GTX de Salomon para hombre, ha evolucionado para ofrecerte una zapatilla de senderismo aún más eficaz. Gracias a la tecnología Descent Control, responde de forma eficiente al senderismo técnico: brilla con luz propia en los descensos difíciles. Ponte este par y desciende como si a tus pasos los impulsase un muelle, incluso en entornos húmedos


Prestaciones

Sujeción del pie

La horma perfeccionada funciona con la tira superior reforzada del SensiFit™, que sujeta cómodamente el pie, especialmente en el descenso.

Estabilidad y amortiguación

El Advanced Chassis™, rodeado de amortiguación de espuma para mayor comodidad, conecta directamente con la suela para estabilizar el talón.

Agarre

Dos tipos distintos de goma dan como resultado un agarre mejor. La zona estampada en el talón se agarra al terreno de forma más agresiva, por lo que tendrás más control, especialmente en los descensos.


Tecnologías

Construcción de la pala: soldada sin costuras hace que la sensación sea suave y se ajuste como un guante.


Sistema de lazada Quicklace™ Cordones resistentes y minimalistas para atar de un tirón. Fácil de poner, fácil de quitar.


Membrana GORE-TEX® mantiene tus pies secos por fuera y por dentro.


Tacos en espiga El diseño de los tacos presenta gran penetración y agarre multidireccional, lo que mejora la tracción en superficies blandas, como barro y tierra suelta. El compuesto Contagrip® TD consigue una tracción máxima en terreno mixto y una gran durabilidad, combinando un agresivo patrón de tacos profundos con nuestro compuesto más resistente.


EnergyCell™ Espuma de EVA de alto rendimiento que amortigua los impactos.


Advanced Chassis™ ligero, situado entre la suela y la entresuela, maximiza el control del movimiento, la gestión de la energía y la protección en el impulso para conseguir una pisada que te ofrezca eficiencia, estabilidad y respuesta.

Malla antipartículas ceñida que evita que se quede polvo entre el pie y la plantilla.


Pala sintética que ofrece gran resistencia y protección para las actividades al aire libre. Se aplica un tratamiento hidrófugo especial para proporcionar protección adicional, lo que garantiza que el tejido no absorba el agua ante lluvia ligera ochaparrones.


Forro textil y de malla suave y transpirable para una comodidad máxima.


Lengüeta reforzada conectada a la pala por ambos lados, por lo que se mantiene en el centro y evita que se meta polvo en la zapatilla.

Bolsillo para guardar fácilmente los cordones del sistema Quicklace™.


Puntera protectora de goma, sobre la zona de los dedos.


SensiFit™ envuelve el pie desde la entresuela hasta el sistema de cordones,

lo que proporciona un ajuste seguro, cómodo y prácticamente personalizable alrededor de todo el sistema.


Plantilla OrthoLite® moldeada para adaptarse a los contornos del pie y ofrecer una amortiguación superior y una gran transpirabilidad y durabilidad, para mejorar la comodidad y el rendimiento de nuestro calzado.


Ajuste anatómico normal

Drop 11 mm

Peso 380 grs