• 981 575 381
  • amancio@amanciodeportes.com
  • 981 575 381
  • amancio@amanciodeportes.com

SALOMON ULTRA 4 GTX W

134,95 €

Plazo de envío: 4 día(s)

Descripción

Prepárate para dar el máximo en ascensos y descensos con la actualizada

X-ULTRA 4 GTX de Salomon para mujer.

Tan ágil como una zapatilla de trail running, pero con toda la estabilidad, el agarre y la protección impermeable que necesitas para enfrentarte a terrenos técnicos.

El nuevo ADV-C Chassis envuelve las articulaciones de la parte exterior del pie, para optimizar la estabilidad sin limitar tu movilidad.

La suela Contagrip® MA se agarra al terreno (incluso a terrenos húmedos o resbaladizos), lo cual te aporta más control, especialmente en descensos.

Esta suela consigue un equilibrio la geometría y la densidad del compuesto proporcionar confianza sobre las superficies húmedas, secas, duras o resbaladizas, además de ofrecer durabilidad a largo plazo.

Además el diseño de tacos en espiga proporciona gran penetración y agarre multidireccional, lo que mejora la tracción en superficies blandas, como barro y tierra suelta.

Entresuela en EnergyCell™, espuma de EVA de alto rendimiento que amortigua los impactos.

La pala de esta zapatilla está realizada en material sintético que ofrece gran resistencia y protección para las actividades al aire libre y se le aplica un tratamiento hidrofugante especial para proporcionar protección adicional, lo que garantiza que el tejido no absorba el agua. La construcción de la pala sin costuras hace que la sensación sea suave y se ajuste como un guante.

Forro suave y transpirable para una comodidad máxima.

La lengüeta está conectada a la pala por ambos lados, por lo que se mantiene en el centro y evita que se meta polvo en la zapatilla.

La tecnología SensiFit™ envuelve el pie desde la entresuela hasta el sistema de cordones, lo que proporciona un ajuste seguro, cómodo y prácticamente personalizable alrededor del pie.

Protección antibarro que protege los laterales y los mediales del pie.

Plantilla OrthoLite® moldeada para adaptarse a los contornos del pie, y que ofrece una amortiguación superior, transpirabilidad y durabilidad, para mejorar la comodidad y el rendimiento de nuestro calzado.

Cordones Quicklace™ resistentes y minimalistas para atar de un tirón. Fácil de poner, fácil de quitar. Cuenta además con un bolsillo para los cordones

para evitar posibles enganches.

Para ayudar a reducir nuestro impacto en el medio ambiente, estas zapatillas no contienen ningún tipo de PFC (perfluorocarburo) nocivo


Detalles

Pala Sintético

Drop 11mm 31,5 en talón y 20,5 en el antepie

Peso 390 grs

Impermeabilidad GORE-TEX

Sistema de lazada Quicklace™I

Ajuste anatómico normal