• 981 575 381
  • amancio@amanciodeportes.com
  • 981 575 381
  • amancio@amanciodeportes.com

MOCHILA SALOMON ADV 5 SKIN BLACK

120,00 €

Plazo de envío: 4 día(s)

Descripción

La Salomon ADV 5 SKIN es una de las mochilas más utilizadas en carreras de montaña para distancias cortas y medias y lo es por muchos motivos:


Hidratación sencilla

Gracias a los bidones blandos integrados, que no se mueven de su sitio, podrás beber en cuanto tengas sed. Situados en los 2 bolsillos frontales, las presillas elásticas superiores protegen los bidones y limitan el rebote.

Libertad de movimientos

La construcción SensiFit™ ofrece un ajuste cómodo y preciso; esta mochila está fabricada con tejidos elásticos y transpirables que se amoldan al cuerpo garantizando el ajuste y la estabilidad sin limitar la libertad de movimientos y evitando las rozaduras.

Uso versátil

Regula el ajuste y elige cómo guardar tu material, incluidos los bastones: el nuevo bolsillo superior te brinda aún más opciones.

Varias soluciones de portabastones:

Mueve las presillas y cuerdas elásticas a distintos sitios de la mochila para crear tu mejor solución de transporte de bastones. frontal vertical / frontal diagonal / lateral diagonal / trasero horizontal / compatible con Custom Quiver (se vende por separado).

Además está equipada con un compartimento para bolsa de hidratación

con agarre, compatible con todas las bolsas de hidratación de 2 litros, además de 2 bolsillos frontales elásticos pensados para guardar objetos esenciales a los que necesitas acceder en movimiento, 1 bolsillo ancho trasero con acceso por ambos lados

Todas las cremalleras de YKK , de la mejor calidad, muy duraderas y fiables.


MÁS DETALLES

Longitud de espalda 38 cm

Dimensiones 38 x 19 x 1 L x A x P en cm

Volumen 5 litros

Peso 249 g

Peso incluidos los accesorios 323 gramos

Se incluye solución de hidratación (bidones blandos incluidos)