• 981 575 381
  • amancio@amanciodeportes.com
  • 981 575 381
  • amancio@amanciodeportes.com

MIZUNO WAVE SKY 4 M

154,95 €

Plazo de envío: 4 día(s)

Descripción

Las zapatillas de Mizuno para hombre SKY 4 están ideadas para corredores de largas distancias que buscan una amortiguación tan increíble que les haga sentirse como si flotaran mientras corren.

Te sentirás como si estuvieras flotando con esta zapatilla extremadamente amortiguada y cómoda. La espuma Mizuno Enerzy proporciona un aterrizaje aún más suave y un asombroso retorno de energía. La combinación con el XPOP, que es una mezcla de poliuretano y ETPU muy blanda, amplifica la sensación de estar flotando, sensación que se mantiene incluso en las distancias más largas.

Un tercer componente de la entresuela, el U4IC, se sitúa en la parte superior de la misma y su principal función es envolver y acoger al pie, dándole soporte y estabilidad lateral.

En relación con su antecesora, la Mizuno Sky 3, la nueva versión mejora ajuste y amortiguación, manteniendo el resto de características.

En cuanto a la suela, utiliza el compuesto de caucho X10 de 83º de dureza.

Con una resistencia increíble a la abrasión, garantiza una durabilidad de entre 750 y 1000 km dependiendo, entre otros factores, del peso del usuario.


PESO: 275 grs

Drop: 10 mm. 31 mm en talón y 21 mm en antepié