• 981 575 381
  • amancio@amanciodeportes.com
  • 981 575 381
  • amancio@amanciodeportes.com

BOTA SALOMON X ULTRA 3 MID GTX W

99,00 €

Plazo de envío: 4 día(s)

Descripción

Diseñada especialmente para ajustarse al pie de la mujer, la tan exitosa X ULTRA™ MID 3 GTX W de Salomon ha evolucionado para ofrecerte una bota de senderismo aún más eficaz. Gracias a la tecnología Descent Control, esta zapatilla responde de forma eficiente al senderismo técnico: brilla con luz propia en los descensos difíciles. Ponte este par y desciende como si a tus pasos los impulsase un muelle, incluso en entornos húmedos.


Advanced Chassis™ El Advanced Chassis™ ligero, situado entre la suela y la entresuela, maximiza el control del movimiento, la gestión de la energía y la protección en el impulso para conseguir una pisada que te ofrezca eficiencia, estabilidad y respuesta.

Tacos en espiga El diseño de los tacos presenta gran penetración y agarre multidireccional, lo que mejora la tracción en superficies blandas, como barro y tierra suelta. Contagrip® TD. Para conseguir una tracción máxima en terreno mixto y gran durabilidad,

Contagrip® TD combina un agresivo patrón de tacos profundos con nuestro compuesto más resistente.

EnergyCell™ Entresuela en espuma de EVA de alto rendimiento que amortigua los impactos.

Pala hidrófuga en material impermeable que no se ve afectado por el agua, ni siquiera cuando se somete a presión. El calzado impermeable evita totalmente que el agua entre a través de la pala.

Forro textil y de malla suave y transpirable para una comodidad máxima.

Lengüeta reforzada conectada a la pala por ambos lados, por lo que se mantiene en el centro y evita que se meta polvo en la zapatilla.

Puntera con pieza protectora de goma sobre la zona de los dedos.

SensiFit™ envuelve el pie desde la entresuela hasta el sistema de cordones, lo que proporciona un ajuste seguro, cómodo y prácticamente personalizable alrededor de todo el sistema.

Protección antibarro alrededor de la planta del pie que protege los laterales y los mediales del pie.

Plantilla OrthoLite® moldeada para adaptarse a los contornos del pie, esta plantilla ofrece una amortiguación superior y transpirabilidad y durabilidad, para mejorar la comodidad y el rendimiento de nuestro calzado.

Sistema de lazada tradicional con ojales.

Drop 11 mm

Peso 420 g