• 981 575 381
  • amancio@amanciodeportes.com
  • 981 575 381
  • amancio@amanciodeportes.com

ASICS NOVABLAST™ M BLACK/M.ORANGE

124,95 €

Plazo de envío: 4 día(s)

Descripción

Las zapatillas NOVABLAST™ de AsIcs para hombre están diseñadas para corredores neutros que busquen un calzado de running con gran capacidad de reacción, gracias a la composición de su entresuela, a base de la espuma explosiva FLYTEFOAM™Blast

Con unos perfiles de 32 mm en el talón y 22mm en el antepié, son más altas que la mayoría de los modelos de su gama, lo que proporciona una mayor comodidad en distancias más largas. y un equilibrio excepcional entre amortiguación y respuesta.


Además. el upper de malla suave y elástica proporciona un excelente flujo de aire, manteniendo los pies ventilados y frescos, así como un buen ajuste.


Para la suela, bastante innovadora, Asics se ha limitado a poner caucho en el perímetro de la zapatilla y en el centro del antepié, y lograr así una buena transición, una reducción de peso y un mayor recorrido de amortiguación.

Fabricada en caucho AHAR+ de 80º de dureza y de 85º en las zonas expuestas a mayor desgaste, ofrece una buena tracción en asfalto, sin perjudicar su durabilidad y con un mínimo peso


Peso 261 grs

Drop 10 mm

Superficie Asfalto