• 981 575 381
  • amancio@amanciodeportes.com
  • 981 575 381
  • amancio@amanciodeportes.com

ASICS GEL ODISSEY M BLACK

99,95 €

Plazo de envío: 4 día(s)

Descripción

Las zapatillas GEL-ODYSSEY™, de Asics para hombre, ideales para caminar, están hechas para durar. La entresuela de espuma SPEVA™ supera las propiedades de absorción de impactos de las espumas convencionales y aumenta la durabilidad de la zapatilla, al mismo tiempo que potencia el rebote. También incorpora una plantilla extraíble ORTHOLITE™ que proporciona comodidad extra y ayuda a controlar la humedad alrededor del pie evitando su sobrecalentamiento.

Estos zapatos están diseñados para corregir la sobrepronación (la tendencia del pie a inclinarse hacia adentro al caminar).

La zapatilla incorpora la tecnología DUOMAX™, que incorpora dos materiales de distinta densidad en la entresuela para proporcionar un control suave de la sobrepronación.

La tecnología TRUSSTIC SYSTEM™ en la parte media del pie proporciona una mayor estabilidad cuando se camina a través de terrenos difíciles y ayuda a controlar torsiones durante la pisada.

Cuando caminas largas distancias, la comodidad es clave, y por eso hemos añadido la tecnología GEL™ en la parte posterior del zapato.

Este material ofrece una excelente absorción de impactos, algo muy importante para actividades en las que se produce un impacto constante en el pie.

La zapatilla incorpora también un refuerzo de talón AHARPLUS™ para mejorar la durabilidad y la adherencia durante muchos kilómetros.

La goma AHARPLUS™ es un compuesto de gran resistencia que se utiliza en las áreas de la suela de mayor contacto para reducir el desgaste y la rotura.

Peso: 312 grs