• 981 575 381
  • amancio@amanciodeportes.com
  • 981 575 381
  • amancio@amanciodeportes.com

ASICS GEL NIMBUS 24 M

159,95 €

Plazo de envío: 4 día(s)

Descripción

La zapatilla GEL-NIMBUS™ 24 ofrece una avanzada protección para tus entrenamientos de larga distancia. Esta zapatilla, que aporta un impacto con el suelo más suave en cada paso, es también aproximadamente 10 gramos más ligera que la versión anterior.

También, en relación con la anterior versión, gracias a la suave malla de diseño especial de la parte superior y al panel flexible del mediopié, las GEL NIMBUS 24 permiten una mayor fuidez y flexibilidad a cada paso.


La entresuela, a base del compuesto FF BLAST+™, reduce el peso de la zapatilla, aumenta la absorción de impactos y mejora la capacidad de respuesta en el despegue, mientras la tecnología GEL™ en la parte delantera y trasera del pie consigue una inmejorable absorción de los impactos y crea una sensación más suave en la pisada.

El sistema con tecnología TRUSSTIC™ limita la torsión de la zapatilla y proporciona apoyos estables y seguros.


El "upper", de malla elástica, garantiza una gran la transpirabilidad mejorando el ajuste y la sujeción del pie. y está confeccionado con materiales reciclados para reducir los residuos y las emisiones de carbono


La suela exterior, a base de goma ASICS LITE™, es más ligera, más fuerte y más sostenible que las gomas de suela estándar. La inserción del compuesto AHAR™, acrónimo de «ASICS High Abrasion Rubber». en determinadas zonas hacen de esta NIMBUS 24 una zapatilla pensada para durar.


La plantilla OrthoLite™ X-55 aporta el confort de una pisada suave y genera una mayor capacidad de respuesta.


Detalles reflectantes que mejoran tu visibilidad en condiciones de poca luz


Peso : 290 grs

Drop : 10 mm