• 981 575 381
  • amancio@amanciodeportes.com
  • 981 575 381
  • amancio@amanciodeportes.com

ALTRA OUTROAD W

124,95 €

Plazo de envío: 4 día(s)

Descripción

Las Altra Outroad para mujer son unas zapatillas a medio camino entre el asfalto y el Trail Running, que buscan darnos la máxima confortabilidad para correr cómodos en terrenos fáciles. A la habitual horma ancha y caja de dedos espaciosa, se le añade unos acolchados generosos, buena flexibilidad y media suela amplia.


El upper de las Altra Outroad no nos va a aportar mucho soporte. En la línea de una zapatilla de asfalto, se prioriza el minimalismo para reducir peso y tener buena transpirabilidad. Eso sí, en las Altra Outroad para poder hacer esta transición del asfalto a la montaña vemos como tiene una puntera con refuerzos y zona del talón más rígida.


La media suela es de 27 mm de perfil, tanto delante como por detrás, por lo que siguen con el drop de 0 mm buscando una pisada natural. Con el compuesto de Altra Ego Max se consigue una densidad media, ni muy blanda ni muy firme para tener confortabilidad a la vez que estabilidad.


Finalmente, la suela de las Altra Outroad hace que sea una zapatilla para terrenos más bien compactos.



CARACTERÍSTICAS

Forma del pie™:
-Signature Footshape™ Comfort : brinda a los pies más espacio para sentarse de forma natural y está diseñado para abordar las diferencias biológicas en los pies de hombres y mujeres.

Amortiguación equilibrada™:
- La plataforma Balanced Cushioning™ coloca el talón y el antepié a la misma distancia del suelo, lo que fomenta una mejor alineación y una mejor forma.

Altra Ego™:
- La espuma Altra EGO™ original está diseñada para proporcionar un retorno de energía adicional y una sensación receptiva, pero suave y cómoda.

Maxtrac™:
- La suela con agarre MaxTrac™ proporciona la combinación perfecta de agarre, tracción y durabilidad en todo tipo de terreno.