• 981 575 381
  • amancio@amanciodeportes.com
  • 981 575 381
  • amancio@amanciodeportes.com

ALTRA OUTROAD M

124,95 €

Plazo de envío: 4 día(s)

Descripción

Las Altra Outroad para hombre son unas zapatillas versátiles para combinar asfalto y senderos, con características que se adaptan bien a ambos terrenos.


El upper de las Altra Outroad está construído en la línea de una zapatilla de asfalto, se prioriza el minimalismo para reducir peso y tener buena transpirabilidad, pero incorporando una puntera con refuerzos y una zona del talón más rígida para dar más estabilidad a la pisada.

La media suela es de 27 mm de perfil, tanto delante como por detrás, por lo que siguen con el drop de 0 mm buscando una pisada natural. Con el compuesto de Altra Ego se consigue una densidad media, con buena amortiguación para los tramos de asfato pero la estabilidad necesaria en terrenos más irregulares.

La suela de las Altra Outroad está diseñada también para combinar ambas superficies, con unos tacos poco agresivos.


CARACTERÍSTICAS

Forma del pie™:
-Signature Footshape™ Comfort : brinda a los pies más espacio para sentarse de forma natural y está diseñado para abordar las diferencias biológicas en los pies de hombres y mujeres.

Amortiguación equilibrada™:
- La plataforma Balanced Cushioning™ coloca el talón y el antepié a la misma distancia del suelo, lo que fomenta una mejor alineación y una mejor forma.

Altra Ego™:
- La espuma Altra EGO™ original está diseñada para proporcionar un retorno de energía adicional y una sensación receptiva, pero suave y cómoda.

Maxtrac™:
- La suela con agarre MaxTrac™ proporciona la combinación perfecta de agarre, tracción y durabilidad en todo tipo de terreno.